lunes, 23 de marzo de 2020

VÍDEOS DE CICLISMO DE MONTAÑA

1.- Thomas Vanderham - This Is Home

En realidad, puedes visitar el canal de YouTube de Shimano y ver todos los vídeos de la serie This Is Home (con ello te aseguramos entretenimiento para toda una tarde) pero en esta ocasión hemos seleccionado el último ya que nos permite entrar en la casa y en la vida de toda una leyenda como Thomas Vanderham.

2.- One Shot: Brandon Semenuk's unReal Segment

Un vídeo veterano pero del que nunca nos aburriremos. Es una pequeña obra maestra de cuatro minutos. Una auténtica belleza y una demostración de destreza increíble. Semnuk es un auténtico maestro y un tipo con una clase galáctica y aquí lo demuestra sobrádamente.

3.- Danny Macaskill: The Ridge

Danny Macaskill ya es leyenda y toda una estrella. Cada vídeo suyo es noticia. En todo caso, os confesamos que nuestros favoritos son en los que se monta encima de una bicicleta de montaña. Puede que haya menos acrobacias imposibles pero sigue demostrando que es un tipo con una habilidad espectacular y un sentido estético admirable. En este caso, Macaskill se acerca a la pura esencia del MTB pero sin que ello le impida demostrar de lo que es capaz. 

4.- De Picos al Mar

Esta vez recordamos una producción propia. Sin duda alguna, un proyecto único al que pusimos mucha ilusión y trabajo todo el equipo de MTBpro y, en especial, Iñaki Gavín y César Lloreda. Además, fue un lujo contar con una piloto como Sandra Gómez y el apoyo de Lapierre para realizar esta aventura en e-bikes en los Picos de Europa.
5.- Dream Build MTB - Orbea Occam Shimano XT 
Los "Dream Build" de Gee Millner ya se han convertido en un género en sí mismo. Su estética cuidada y su montaje los hacen tan apasionantes en lo técnico como relajantes. De entre todos los de su "colección" hemos seleccionado esta vez el de la Orbea Occam.
6.- Destination Trail: Spain (Zona Zero)
Destination Trail, de Specialized, es otra saga de vídeos que merece un artículo propio pero, en esta ocasión, nos quedaremos con el que hicieron en Zona Zero (Aínsa) meses antes de las primeras Enduro World Series que se celebraron en Sobrarbe. En este vídeo queda claro que los destinos nacionales poco tienen que envidiar a esos "spots" internacionales que estamos acostumbrados a ver en todo tipo de producciones.
7.- How To Be A Mountain Biker
Terminamos con un poco de humor. Si no sabes inglés, activa los subtítulos. Seguro que muchos de vosotros os veréis representados y otros muchos reconoceréis a algunos compañeros de grupeta y salidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario