sábado, 28 de septiembre de 2013

APRENDA A MANTENER Y REPARAR BICICLETAS

Ahora cualquiera puede aprender a Reparar y Mantener Bicicletas de casa! Ir desde principiante a experto con más de 200 Videos ...

 David Delgado Profesional Bike Diseñador y Propietario de DIYBikeRepair


Hay que ser  realistas... reparación o el mantenimiento de la bicicleta es una molestia y, a menudo, difícil. Aún peor son las tiendas de bicicletas que le cobran un brazo y una pierna para reparaciones básicas!
I Magine poder fijar, mantener y actualizar sus bicicletas con facilidad y en un tiempo más corto sin pagar elevadas tarifas de los talleres?
Ahora se puede .. y usted puede hacer desde su casa , en las últimas semanas no años sin perder dinero, tiempo y esfuerzo en los gastos de reparación caro
Un poco de historia - y el gran problema de ...
taller de reparación de bicicletasMi nombre es David Delgado y he estado viajando y la fijación de las bicicletas profesionalmente durante casi 20 años. Yo también soy un constructor marco profesional y diseñador. Contribuyo regularmente para varias revistas y publicaciones ciclismo ciclismo.
La verdad es que veo a menudo nuevos propietarios de bicicletas se confunden y agotados con sus bicicletas. Lo que es más, muchos no están seguros de cómo mantener y mantenimiento adecuadamente, y mucho menos reparar sus propias bicicletas.
Así que aquí es lo que me di cuenta: ¿No sería genial si hay un curso INTENSIVO repleto completo que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de las técnicas avanzadas de reparación de bicicletas y mantenimiento ... de casa?
Mira, yo he mirado casi todos los cursos de reparación de bicicletas y material de mantenimiento que hay. . No me gusta ninguno de ellos Tristemente, la mayoría de los cursos disponibles adolecen de los siguientes:
Las instrucciones son muy vagas y carentes de detalles
Enseñanza unidimensional que deja más preguntas que respuestas
La mayoría de los materiales son anticuados y no cubre los últimos diseños
Salta sobre las partes importantes y los diagramas son confusas y poco claras
Disgused como anuncios caros para las herramientas y los trucos.
Y si usted está empezando a cabo, déjame decirte que sé lo frustrante que es, porque yopersonalmente hubiera pasado por la misma experiencia hace años.
Bueno, por suerte para usted, estos problemas se convierten en una bendición disfrazada. En los últimos 5 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado laALL-IN-ONE más completo curso que te enseña TODO alguna vez necesitas saber sobre reparación de bicicletas y mantenimiento.
DIYBikRepair sistema "Masterclass" es muy simple ...
curso de reparación de bicicletas
El programa completo consta de más de 200 vídeos , que abarca 10 horas y 150 páginas de los manuales, la enseñanza sistemática que todos los procedimientos de reparación y consejos de mantenimiento en todos los sectores de una bicicleta . Es la más repleta e intensivo curso de reparación de bicicletas que jamás experimentará.
  • 200 videos (10 horas), además de 150 páginas de lecciones en profundidad
  • Programa de instrucción paso a paso se presenta en un formato fácil de seguir el formato
  • Las especificaciones detalladas, vistas ampliadas y fotografías
  • Conveniente para los principiantes y bailarines experimentados.
  • Aprender a corregir, actualizar y mantener cualquier bicicleta, desde la carretera, la raza y bicicletas de montaña.
  • Desde el proceso de reparación más simple a lo más complejo ...
  • Vea claramente todos los procedimientos de múltiples ángulos de visión , incluyendo vistas de cerca.
  • QUIERES  MAYOR INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario